ARTÍCULOS SOBRE OBESIDAD,
COLESTEROL, EJERCICIO FÍSICO, DIETAS PARA ADELGAZAR

ARTÍCULOS:
- 5 Simples reglas para perder peso
- Maneras de reducir el colesterol
- Complementos para su dieta

- Obesidad - Adelgace comiendo grasas
- ¿Sirven los quemadores de grasa?
- Dieta para ganar volumen muscular
- Calorías y composición de alimentos
- Vitaminas y minerales

5 SIMPLES REGLAS PARA PERDER PESO

5 Simples reglas para perder peso 5 Simples reglas para perder peso by
Lartys.com

El propósito del ejercicio es quemar calorías durante y después del ejercicio en el que el organismo se está recuperando de la sesión de ejercicios.

Erróneamente pensamos que centrarnos en hacer muchos ejercicios en una determinada zona para quemar la grasa nos ayudar a adelgazar esa zona.

Sin embargo, olvídense de esto, y este mito de adelgazar. En lugar de ello, utilicen el intervalo de las directrices de capacitación de cualquiera programa de pérdida de peso de ejercicios para mejorar su forma física, la quema de calorías y la pérdida de grasa.

¿Por arte de magia no se puede perder grasa de una zona? ¿Van a perder grasa de una zona específica haciendo algunos ejercicios?

La respuesta por supuesto, es "No, no se puede perder grasa de una zona específica con sólo hacer algunos ejercicios".

Esto también se conoce como la reducción de volumen, y no puede realizarse. Si tuviéramos el secreto del ejercicio que podría reducir la grasa por arte de magia de uno de sus focos de tensión, seriamos ricos. Pero también les mentiríamos.

La quema de grasa no es como la construcción de músculo. Cuando empleamos la fuerza para construir el músculo, usted sólo hacer esfuerzos en los músculos específicos que fueron capacitados ( "ganando volumen"). Pero el ejercicio no tiene la capacidad de quemar grasa de una zona concreta sólo ( "stop reducir").

Al hacer ejercicio, se quema la grasa de todo tu cuerpo. Hacer una serie de mil abdominales no le ayudan a perder la grasa de su vientre más rápido que una buena tabla de ejercicios complementando todas las partes de su cuerpo.

El mejor enfoque a la pérdida de grasa es el que incluye tres componentes principales.

La nutrición es numero uno en cuanto a la quema de grasa. Es tan importante para la gente a seguir los principios de la buena nutrición cuando están tratando de mejorar su cuerpo. Si aún no ha escuchado estas recomendaciones básicas de la pérdida de grasa, aquí están los 5 mejores tipos de nutrición para la pérdida de grasa:

1. Coma varias comidas pequeñas por día, en lugar de 2-3 grandes comidas.

2. Cuente sus calorías totales a la semana.

3. Determinar el número de calorías que usted debe comer por día para mantener su peso corporal.

4. Si deseas perder grasa, empezar por la reducción de su consumo de alimentos 200-300 calorías por día por debajo de su nivel de mantenimiento y añadir 3 ejercicios por semana utilizando los programas de la tabla de ejercicios.

5. Dejar de comer alimentos pesados y sustituyan todas las bebidas endulzadas con agua o té verde. Esto puede reducir rápidamente el consumo de alimentos por cientos de calorías de inmediato

¿No encuentras lo que buscas?
¡Intenta con la búsqueda de Google!



Lartys.com- Contenido Gratis para tu Web o Blog.

Article Source: Articulos Gratis | Contenido para tu Web | Lartys.com

MANERAS DE REDUCIR EL COLESTEROL



Maneras de reducir el colesterol. Maneras de reducir el colesterol. by
Lartys.com

Algunos deciden hacerlo con la ayuda de la medicación o las cirugías, y otros lo hacen de forma natural. A continuación le mostramos una lista con cuatro formas de hacerlo sin tener que gastar demasiado y causarle demasiado estrés sobre los efectos secundarios, porque su salud no debería ser un problema.

1. Disminuir el Peso:


Ganar Kilos no ayudará a la reducción de colesterol especialmente si ya tiene sobrepeso. Añadiendo grasa a su cuerpo se altera la tasa de metabolismo normal y le hará insalubres y no aptos.

Perder estos kilos tiene muchos beneficios para la salud. No tiene que perder todo de una sola vez. Se puede hacer poco a poco con la planificación de una dieta equilibrada y haciendo ejercicio. Liberar a la mitad o un kilo a la semana ya es beneficioso. Esta no solo sirve para reducir el colesterol, sino que también reduce el riesgo de la hipertensión arterial y la diabetes.

2. Aumenta el consumo de HDLs:

No todas las clases de colesterol son malas. Está el HDLs (lipoproteínas de alta densidad) o colesterol beneficioso, y el LDL lo (lipoproteínas de baja densidad) o colesterol maligno. Los alimentos ricos en LDL son la carne, queso, la mantequilla y la leche. Estos pueden aumentar su nivel de colesterol. Pero se pueden sustituir con otras alternativas saludables como frutas, vegetales y frutos secos, alimentos que reduce el colesterol.

HDLs pueden encontrar también en los pescados como el atún, el salmón y la caballa. Estos contienen ácidos grasos omega-3. De hecho, los ácidos grasos omega-3 pueden reducir VLDLs (lipoproteínas de baja densidad) y triglicéridos, que es un tipo de grasa en sangre. Se recomienda dos porciones de pescado a la parrilla o al horno por semana.

Tenga en cuenta, sin embargo, que consumir solo alimentos ricos en HDL no será suficiente para disminuir el colesterol.

3. Coma Fibra:

Los vegetarianos son menos propensos a los niveles elevados de colesterol y las enfermedades del corazón a causa de su dieta fibrosa. Comer frutas y verduras fibrosas de alimentos son beneficiosos para la salud.

La fibra ayuda a mantener bajo el nivel de colesterol por medio de la unión con los ácidos biliares en el intestino. El consumo de al menos 15 gramos por día de fibra puede bajar su nivel de LDL en un 5 a 10 por ciento. Pectina, un tipo de fibra soluble, también puede facilitar en exceso en el proceso digestivo. Pectina se pueden encontrar en las manzanas.

4. Caminar:

Dado que no todo el mundo puede llevar bien con arduos ejercicios de cardio como treadmills, correr e incluso ejercicios, que tienen la opción de hacer una caminata rápida lugar, pasear puede bajar el colesterol, perder peso, y ayudar al corazón.

Una media de 30 minutos a pie por lo menos 5 días a la semana será suficiente para ayudar a mejorar su salud.

Si se empeñan en seguir estas formas para reducir el colesterol, tendrá que comprometerse a ellas. Tiene que dedicar tiempo y esfuerzo a mantenerse en forma y saludable. Incluso puede apoyarse en otras personas que se reunan con usted.

Lartys.com- Contenido Gratis para tu Web o Blog.

Article Source: Articulos Gratis | Contenido para tu Web | Lartys.com

COMPLEMENTOS PARA SU DIETA

ARTÍCULOS:
- 5 Simples reglas para perder peso
- Maneras de reducir el colesterol
- Complementos para su dieta

- Obesidad - Adelgace comiendo grasas
- ¿Sirven los quemadores de grasa?
- Dieta para ganar volumen muscular
- Calorías y composición de alimentos
- Vitaminas y minerales
Complementos para su dieta. Complementos para su dieta. by
Lartys.com

Para tomar un suplemento de la pérdida de peso, es importante tener en cuenta que no hay ninguna píldora mágica que le dará resultados inmediatos y hacer el trabajo por usted. Con esto en mente, hay algunos suplementos en el mercado que pueden mejorar su pérdida de peso, siempre y cuando esté siguiendo una dieta y ejercicios.

CLA o ácido linoleico conjugado, es un suplemento que inhibe la capacidad del organismo para almacenar la grasa. En este proceso de se puede ayudar de muchas maneras, pero principalmente a utilizar como energía las grasas almacenadas y quemar las grasas almacenadas en las células y devolverlos a la corriente sanguínea para su uso inmediato.


Thermogen es un suplemento que convierte las calorías en calor en vez de convertir a la grasa. Aumenta el metabolismo y reduce la conversión de carbohidratos a grasas. Es un estimulante para que pueda aumentar la ansiedad y el nerviosismo, por lo que puede que no desee tomar esta alternativa si ya es propensa a estos síntomas.

Piruvato es un suplemento de pérdida de peso que aumenta la pérdida de grasa por priorizar el transporte de nutrientes a las células del músculo en lugar de células grasas. Esto te dará más energía y se acumulará menos grasa. Piruvato también mejora la sensibilidad a la insulina y el metabolismo, que, como sabemos, realmente ayuda a su esfuerzo por bajar de peso.

Beber batidos de proteína de suero de leche es la forma más eficaz de obtener las proteínas sin las calorías o grasa que se obtienen al comer carnes. Beber una o dos veces al día a media mañana y alrededor de una hora antes de la cena es lo mejor. Tenga en cuenta que el suero de leche no es bueno para todas las personas. Si es intolerante a la lactosa o propenso a hinchazones o calambres, trate de proteína de soja en lugar.

La fibra es otro de los grandes suplementos naturales a la ayuda de pérdida de peso. Naturalmente te hace sentir lleno, ya que poco a poco pasa por el intestino delgado, por lo que puede comer menos y todavía se siente satisfecho. Si bien la fibra viene en mezclas de bebidas y pastillas, los médicos recomiendan que tomen la mayor parte de su fibra natural de los alimentos que la contengan como los cereales y las hortalizas.

El té verde es ideal, debido a su alto contenido en antioxidantes, pero también le ayuda a perder peso mediante el aumento de su metabolismo por lo tanto, estimula a su cuerpo para quemar grasa. Puede tomar té verde o natural, en pastilla. El té verde de la combinación de cafeína y galato epigallocatechin desencadena la producción de la hormona noradrenalina conocida para aumentar el metabolismo y reprimir el hambre.

Cuando estos suplementos están unidos a su dieta y régimen, notará unos fuertes resultados. Sólo recuerde que no basta con tomar la píldora y sentarse y esperar a que haga el trabajo.

¿No encuentras lo que buscas?
¡Intenta con la búsqueda de Google!



Lartys.com- Contenido Gratis para tu Web o Blog.

Article Source: Articulos Gratis | Contenido para tu Web | Lartys.com


POLITICA DE PRIVACIDAD
Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.